es-hn

Siguenos en:

gallery/face
gallery/twitter
gallery/images92
gallery/correo web

 info@servioutsula.com

Bienvenidos a Nuestra Tienda
¡Felices Fiestas Patrias!
gallery/outsourcing

Outsourcing de Personal en Honduras:

Administramos convenientemente los recursos humanos para su empresa, considerando la filosofía organizacional de su empresa. El reconocimiento, y la satisfacción de nuestros clientes constituyen la mejor motivación para nuestra labor. Una larga trayectoria en el área de recursos humanos nos compromete con Usted, los profesionales que formamos en SERVIOUTSULA les garantizamos:

Reducción de Manejo de las actividades que no se relacionan con el objeto social de la empresa, lo cual permite que éste se centre y se focalice en sus competencias empresariales principales.

El Outsourcing de personal (o tercerización de recursos humanos), es una tendencia que se marca en la comunidad empresarial de todo el mundo y consiste en la contratación externa o subcontratación de recursos humanos en todo Honduras, a todo nivel Nacional; mientras la organización se dedica exclusivamente a alcanzar sus objetivos y metas, proporcionado una mayor facilidad en el manejo del personal.

En la subcontratación de personas, como consultorías de marketing y gestión de procesos de negocio, se establecen fuertes relaciones entre su empresa y la nuestra. Nuestro plan de trabajo es tratar mano a mano, casi como un socio, más que como un cliente. La confidencialidad es absolutamente, estricta y la colaboración mutua para ofrecerles un mejor servicio de outsourcing de personas.


Outsourcing y contratación de Personal en Honduras: Mantenimiento, Técnico y Administrativo.


Nos dedicamos a brindarle mediante la contratación de personal en Honduras, servicios profesionales en administración de los recursos humanos que realizarán las funciones y desempeños que requiera de acuerdo a las necesidades de su empresa.

gallery/personal